SUSANA GIMENEZ: GRABADO CON IMPRECISIONES

El programa estuvo grabado y esa particularidad es donde llaman la atención varias desprolijidades que se vieron en la pantalla.

En una entrevista muy entretenida con el vital y joven Carlitos Balá (pese a sus 85 años), Susana pidió dos veces imágenes del homenaje que le realizaron en los premios Martín Fierro y nunca aparecieron, hasta la tercera vez que las pidió.

Carlitos Balá bromeó moviendo las manos cuando le preguntó la diva si todavía seguía trabajando, el respondió emulado un síntoma de Parkinson "Si, me defiendo pese a la edad", detalle que a Susana le pasó inadvertido y nadie se lo marcó.

Otro detalle es que Carlitos Balá fue "en vivo" casi simultáneamente al programa de Roberto Pettinato, "Un mundo perfecto" minutos después que terminara de emitirse la nota con Su.

Posteriormente llegó un juego con parejas (Iliana y Marina Calabró con sus maridos) y nunca se comprendió el juego y tuvo que volver a iniciarse porque los participantes lo estaban haciendo mal por indicación de la conductora.

Todos imponderables que en un programa en vivo serían muy entendibles y producto de la espontaneidad e improvisación de Su. Ahora bien, en un grabado ¿no podían volver a realizarse?.