SUSANA CRITICO POR "INHUMANAS" LA JUBILACIONES Y MACRI LE BAJO LA NOTA

"Es una vergüenza que un jubilado cobre 7 mil pesos" dijo Susana Giménez al Diario Crónica y en el mismo dia le bajaron la nota con el Presidente Mauricio Macri que iba a grabar ayer por la tarde para emitirla el próximo domingo.

Según su producción, la nota fue cancelada el lunes pasado por la tragedia del ARA San Juan, sin embargo otras versiones del canal dan cuenta que el mismo dia de la publicación del matutino, desde Presidencia y a través de Fernando De Andreis comunicaron la decisión de Macri.

"Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma" dijo Susana.

Luego del cruce de Macri con Mirtha Legrand en la residencia de Olivos donde la diva de los almuerzos le dijo: "Ustedes no ven la realidad", los asesores del Presidente no desean un mal momento en filas amigas. Según la producción de la diva, Macri habría suspendido todas sus notas, hecho que no se corrobora con la realidad dado que el lunes pasado grabó la entrevista con Marcelo Longobardi para CNN Argentina.