STANLEY: LE PREGUNTARON POR "POBREZA" Y RESPONDIO CON "CLOACAS" - FUERA DEL SHOW

"Trabajamos con un norte que es reducir la pobreza. Pero tampoco nos quedamos solo mirando la pobreza por ingreso sino por lo estructural, lo que permite definitivamente salir de la pobreza. Por ejemplo, la infraestructura: dos millones de familias tienen cloacas" respondió la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley encargada directa de las políticas públicas para disminuir la pobreza luego de conocerse los datos oficiales que marcaron un dramático aumento de la pobreza y el desclasamiento en el último año que trepó sobre los 35 puntos.

Stanley posee la caja más cuantiosa del gobierno central y con denuncias por subejecuciones presupuestarias pese a la emergencia social que vive el país.

Resulta curioso que la Ministra que debe construir políticas de igualdad y en un gobierno que aumentó a 7,7% la indigencia (personas que no tienen lo mínimo para poder subsistir y tienen inseguridad alimentaria) responda con "Cloacas" cuando se le consulta por "Pobreza". Una coincidencia con la matriz dialéctica de Macri que respondió de la misma manera a una pregunta sobre las personas que no pueden comer un plato de sopa y reiteró: "Pero tienen cloacas".