SORPRESIVO MENSAJE DE CRISTINA: "VAN A VOLVER A TENER TRABAJO, ESPERANZAS Y SUEÑOS" - FUERA DEL SHOW

La ex Presidenta, Cristina Kirchner sorprendió con un mensaje sentido tras recibir un regalo de una tienda de El Calafate que luego de más de 30 años decidió cerrar sus puertas por la crisis.

“Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar. Enseguida y en el mismo mensaje me entran tres fotos. La primera la portada de la carta que acompaña el regalo. La segunda su texto”, escribió Cristina.

La sobrina de la ex mandataria le explica que en pocos días cerrará sus puertas la tienda "Chocolate" de la localidad patagónica y sus empleadas le enviaban un regalo y un mensaje escrito a mano.

“¡Queremos darte las gracias! Por los mejores 12 años vividos, por la dignidad devuelta, por las esperanzas recuperadas, por los sueños, por tu esfuerzo. Siempre vamos a estar, nosotras, las que luchamos a diario por tu vuelta. Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe (ex empleadas de Chocolate)” dice la carta.

Luego, la actual Senadora Nacional les agradece con un mensaje claro sobre su compromiso político con vistas al año electoral que se avecina: “Para Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe: Gracias por la camisa y por tanto amor. Les juro que van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños”, escribió.