SOLITA SE BAJO DEL REALITY DE IDEAS -EXCLUSIVO

Las negociaciones estaban avanzadas y todo hacía presumir que Soledad Silveyra regresaría a los realitys luego de su éxito en la conducción de "Gran Hermano I".

Ideas del Sur la tenía como primera posibilidad en la conducción de "Soñando por bailar" que comienza en diciembre donde participantes realizarán un casting con convivencia en una casa de Tigre.

Oscar G. Oro también estaba entre las probabilidades pero había sido descartado por el canal a causa de su conducción en radio 10 que compite directamente con la radio del holding.

En las últimas horas una noticia sorprendió a los productores de Ideas del Sur que deberán barajar y dar de nuevo. La cifra ofrecida por la productora como cachet de la actriz habría llegado sólo al 50% de lo que ella solicitó.

De esta forma Solita dijo "no" el día viernes y se bajo de la conducción de la nueva apuesta de canal 13 para competir con el Gran Hermano que estrenará Telefe.

Por estas horas buscan nuevos nombres para sorprender al público y capturar el mayor rating, mientras tanto el número fijo lo tiene José María Listorti que arrancaría con la conducción del ciclo.