SOLANAS: "ESTAMOS TRABAJANDO POR UN GRANDISIMO FRENTE... Y ESO INCLUYE A CRISTINA"

El senador Pino Solanas dialogó en "FuturoRock" con Werner Pernot y Estefanía Pozzo y dio definiciones sobre la aprobación del Presupuesto 2019 presentado por el ejecutivo.

"Si se llega a aprobar este Presupuesto, va a ser una jornada tristísima que va a requerir una buena reflexión. Objetivamente, es una falta de respeto a todos, sobre todo al pueblo argentino" dijo antes de que este proyecto se votara anoche.

"Es una enorme mentira en forma de letras, ni los que lo votan creen que el año que viene va a haber un 23% de inflación. Está hecho para contentar al Fondo. Es un plan de ajuste" agregó Solanas y no dudo en decir: "No hay ningún caso de recesión como el de la Argentina. Esto se vota porque el país está muy fracturado. Se está hundiendo el barco. Lo mejor es que lo arreglemos"

"Estamos trabajando por un grandísimo frente sin exclusiones, y eso incluye a Cristina. Queremos frente patriótico, de emergencia, cívico o como lo quieran llamar. Todo aquel que quiera superar y derrotar el año que viene al plan de Gobierno de Cambiemos, tiene que estar adentro" dijo Solanas.

"Si hay exclusiones, es muy difícil ganar en 2019. Porque hay que ganar el año que viene. No sólo lo necesita el país, sino América Latina ante esta ola de restauración conservadora y neocolonial. Hay que hacer un frente respetuoso de las reglas que acuerden los distintos partidos, pero sin repetir errores anteriores"

"Seguramente hagamos en el Senado un interbloque con el Frente para la Victoria. Pero no se habló de eso en la reunión de ayer, sino de las distintas variantes de la votación de hoy y de la necesidad de construir un frente sin necesidad de exclusión, con reglas de juego aceptadas por todos"