SOLA: "CRISTINA ES UNA PERSONA PERSEGUIDA Y JUZGADA POLITICAMENTE" - FUERA DEL SHOW

El precandidato peronista y diputado nacional Felipe Solá defendió su acercamiento político con la ex Presidenta de la Nación y afirmó que “Cristina es una persona perseguida y juzgada políticamente”.

Solá fue entrevistado por Pablo de León en su programa "Las Cosas Como Son" y recordó que, tiempo atrás, “Yo dije que Bonadío no puede ser el juez para juzgar a CFK porque todo Comodoro Py sabe que la detesta, y el presidente de la Corte admitió delante de mío que había un problema personal”.

Sobre su relación con Cristina Kirchner dijo: "La vi 3 veces de agosto pasado para acá y tuve discusiones con ella, pero mientras yo hablaba ella oía y mientras ella hablaba yo oía”.

“El día de los cuadernos le dije a CFK gracias por recibirme en un día así y me dijo ‘estoy acostumbrada, esto es una mentira’”. Sobre sus conversaciones manifestó que "nunca le pregunté si iba a ser candidata y tampoco planteamos que yo sea su vice. No tengo idea si CFK va a ser candidata, creo que hay un porcentaje de hechos inesperados que nos esperan”.

A su vez, consultado sobre la posibilidad de un encuentro Massa-Kirchner, señaló: “Veo difícil que se junte con Cristina”. Pero reconoció que le gustaría un acercamiento con el primer ministro de Economía de Néstor Kirchner: “A Lavagna lo quiero pa este lado, a lo mejor lo intentamos, hace muchos años que no hablo a solas con él, pero Lavagna sería una incorporación muy importante en un país que presenta una situación económica y financiera muy complicada”, dijo en diálogo con el periodista Pablo de León.