SOL PEREZ PLANTO LA COMEDIA DE CARMEN BARBIERI Y CANCELARON LA VENTA DE ENTRADAS: "SITUACIONES ANTI PROFESIONALES"

"Suspendida en forma sorpresiva la segunda función del espectáculo “Veinte Millones” por desinteligencias internas de su equipo artístico. La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido." publicó la cuenta Multiteatro dando cuenta de la suspensión de la comedia de Carmen Barbieri con público en la sala.

Este portal pudo informarse que una discusión entre Sol Pérez y Mónica Farro en camarines determinó el plantón de Sol quien se retiró del lugar sin dar ninguna justificación y obligó a la cancelación del espectáculo con los espectadores sentados que luego fueron informados de la situación inédita. La producción de la compañía habría pedido poner la excusa de "fuerza mayor" que fue denegada por el papelón y perjuicio causado por el acto de irresponsabilidad profesional.

Y agregó la cuenta de Twitter de Rottemberg: "Por respeto a los espectadores, informa el teatro Atlas de Mar del Plata que su boletería no será habilitada mañana hasta conocerse, por parte de la producción del espectáculo “Veinte Millones”, un comunicado público garantizando funciones o dando por finalizada la temporada."