"SIN CARPA" CON EL BICHO GOMEZ - ADELANTO

Posteado el 10/11/2020

Se estrena el primer unipersonal del Bicho Gómez, a partir del 6 de noviembre vía streaming por Teatro Astros Live.

Marcos Bicho Gómez nos propone, en este su primer unipersonal, viajar por imágenes y momentos de su vida a través del encuentro con diferentes personajes que lo llenan de nostalgia, humor y delatan su pasión por lo que fue su cuna “el circo”.

“Siempre quise contar acerca de mi infancia en el circo, mostrar a través del humor esos entrañables recuerdos de todos aquellos artistas que me ayudaron a ser quien soy hoy”, expresa el multifacético actor.

“Sin carpa” es una creación de Marcos Bicho Gómez que fiel al estilo que lo caracteriza, apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando humor, virtuosismo y nostalgia proponiendo un juego teatral entre él y el espectador.

“Esta propuesta es un sueño de siempre que pensaba llevar al teatro y como en aquellas épocas de mi infancia poder recorrer la argentina de pueblo en pueblo; pero el contexto me propuso explorar este nuevo formato que también me da la posibilidad de llegar a la casa de cada uno sin importar donde estemos; lo importante y más valioso es el encuentro” nos cuenta el Bicho sobre su próximo estreno vía streaming.

“Sin carpa”, llega al living de tu casa, el próximo 14 de noviembre en una producción de Daniel Comba para Teatro Astros Live filmada a 3 cámaras y con una edición de imagen y sonido de calidad cinematográfica.

PRECIO GENERAL DEL TICKET DIGITAL: $ 500

LOS TICKETS SE PUEDEN COMPRAR DE MANERA ANTICIPADA DESDE LA WEB DEL TEATRO ASTROS O DESDE TUENTRADA.COM