"SESIONES EN RED": CREACION AUDIOVISUAL MULTIPLE

La banda nominada a los Latin Grammy por el videoclip de "Vivir los Colores" sorprendió en las Sesiones en Red con un formato nunca antes realizado, demostrando su versatilidad y espíritu innovador en el marco de sus 10 años de carrera. Todas las canciones fueron filmadas y producidas con un audio e imagen de altísima calidad en las instalaciones del Estudio RED.

Las Sesiones en Red buscan construir junto a los artistas una creación audiovisual que sea el retrato de un momento, uno que —a través de un material de alta calidad y una estética sonora semiacústica definida— trascienda al tiempo. Una manera distinta de exponer a los artistas en un espacio íntimo, retomando la potencia que supieron tener los discos y revitalizándola en un formato proliferante pero que aún no ha explotado su mejor faceta, aquella que lo distingue del show en vivo y del videoclip.

Las Sesiones nacen a través de la alianza de tres grupos especializados en su campo -Clics Eternos, Estudio RED y Tinta Sur Producciones-, interesados en hacer llegar al público no sólo artistas emergentes y del under, sino a reencontrarse con músicos consagrados desde otro punto de escucha, constituyendo un Universo Musical y Cultural que trascienda géneros y escenas donde el mainstream y el under dejen de tener relevancia como categorías.

Hoy este universo está formado por FLORIAN y Todo Aparenta Normal, sin embargo la red se sigue expandiendo.

La banda integrada por Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (bateria, samplers y coros), Luca Barzán (guitarras, teclados y coros) y Alexis Koleff (bajo y coros), se formó hacia el año 2009.

Con tres álbumes en su haber: Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Album Nuevo de Rock, y el actual En El Desaprender (2017), pronto se ganaron un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock.

Han recorrido su país tocando en los principales escenarios (Ciudad Emergente 2012/14/16, Cosquin Rock 2016/18 , Personal Fest 2013, entre otros) y realizaron dos giras por Europa, presentándose en distintas ciudades de Francia y España en 2015 y 2016.

Hoy en día se encuentran festejando sus 10 años con la sorprendente (y no tanto) noticia de su nominación a Mejor Video Musical Corto en la vigésima edición de los Latin GRAMMY por su video “Vivir Los Colores”, adelanto de su próximo trabajo discográfico.