IN-SERVIBLES: BRONCA DE TEATROS Y ACTORES CON EDESUR - APAGON

La noticia comenzó a viralizarse primero con videos divertidos y posteriormente con reclamos por la pérdida de la recaudación de 2 funciones del día en los espectáculos más taquilleros de la ciudad.

A los permanentes TARIFAZOS de los que no fueron excluidos los teatros de la ciudad, se suma la interrupción permanente del servicio. Pasó en teatros del Abasto, Boedo y este sábado llegó a los más importantes situados en la comercial Avenida Corrientes.

Tanto las salas del Multiteatro Comafi como del Metropólitan, el Apolo y el Lola Membrides debieron cancelar la 1ra y 2da función de sus espectáculos.

Roberto Moldavsky, Los Midachi, Los vecinos de arriba, ¿Quién le teme a Walter?, Toc Toc, El Test y otras obras devolvieron el dinero de las entradas vendidas y pusieron la cara ante miles de espectadores enfurecidos por la situación que excedía a los empresarios del sector.

Carlos Rottemberg, Pablo Kompel y Carlos Spadone entre otros, se fueron comunicando debido a que el 1er corte se dio con el público ya ubicado en sus butacas para comenzar la 1ra función.

Florencia Peña mostró videos del "minuto a minuto" de la situación primero tragicómica y luego dramática para la actividad teatral que ya se encuentra golpeada y tuvo una retracción del 30% en los últimos 6 meses.

"Ya perdimos las primeras funciones. Un desastre ????" le respondió Florencia Peña a la cuenta de Twitter de Edesur que le mandaba mensajes automatizados (como siempre) para intentar calmar la situación. Y encima cuando llegó alguna línea de energía dentro de la zona, la calidad del servicio se hizo notar. La propia Florencia aclaró: "No hay tensión suficiente para la planta de luces."

En tanto Carlos Rottemberg escribió en su cuenta de twitter: "Salas desalojadas con premura en la primera función y personal no permitiendo el ingreso a las mismas mientras persista este imprevisto corte de energía que obligó a suspender las funciones de varias salas teatrales en simultáneo. No hay indicios oficiales del servicio."