SERRAT Y SABINA SE PREPARAN - VENTA DE ENTRADAS

El viaje musical que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzaron juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012, regresa siete años después con una serie de 4 conciertos en Buenos Aires (unicamente en Capital Federal! esta vez no habrá gira!), en Montevideo y en Santiago de Chile!.

A bordo de la orquesta del Titanic, Sabina y Serrat, desembarcan en Noviembre en Buenos Aires con un tesoro de canciones, de esas "que nos sabemos todos", las mismas que cantamos y atesoramos generación tras generación.

Canciones para toda la vida: "No Hay Dos Sin Tres" será la gran oportunidad de conectar con la emoción de ese tesoro en vivo.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos, además de ser grandes amigos desde hace ya varias décadas. Ambos unieron sus voces en una gira que se inició en 2007 y los llevó por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Serrat y Sabina en Buenos Aires!!!
• UNICAMENTE en Capital Federal •
Venta de Entradas:
- Uniclub (Abasto)
Guardia Vieja 3360
Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.
- Groove (Palermo)
Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.
Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. Domingos de 13 a 20 hs.
- Teatro Opera (Microcentro)
Av. Corrientes 860, Capital Federal.
Lunes a Sábados de 8 a 20 hs
Además, podés adquirirlas a través de “ACCESO FAN” (ACCESOFAN.COM).
Clientes Banco Patagonia 3 cuotas sin interés.