SE VIENE EL VERANO EN LA FELIZ

El productor y director General Lino Patalano y el director en Mar del Plata del Centro de Arte RadioCity+Roxy+ Melany, Marcelo Marán, dieron detalles este miércoles de los espectáculos que estarán en cartelera durante la pretemporada y temporada de verano 2011/12 de este Complejo ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata.

El 10 de septiembre en el Teatro Roxy Virginia Innocenti traerá el unipersonal más premiado de 2010-2011, “Dijeron de mí".

Eleonora Cassano realizará la pre-producción de “La Duarte” y comenzará su último tour en esta ciudad durante la semana del 19 al 25 de septiembre. Asimismo habrá charlas, audiciones y un ensayo general abierto para que asistan estudiantes de artes con entrada libre y gratuita

El 8 de octubre actuará Axel y el 29 y 30 “Drácula”, en tanto que “Les Luthiers” volverá al teatro con “Chist” del 24 al 27 de noviembre, todos en el Radio City.

Para el 14 de diciembre en el Roxy está previsto el debut de “Camino Negro”, protagonizado por Rodolfo Ranni, Romina Ricci y Luciano Castro y un día después iniciará su temporada estival Antonio Gasalla con "Más respeto que soy tu madre".

Los lunes de enero y febrero en el Roxy habrá Especiales de Música y Ballet, mientras que en el Melany además de lo local y del Convenio con el Teatro Nacional Cervantes, se está pensando en una producción especial del Maipo con artistas de primer nivel marplatenses, en un show de música, humor y danza...

Por otra parte se está haciendo el escenario nuevo del Radio City, se está agrandando el escenario del Melany y están cambiando todos los cables de todo el edificio.

Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías de los teatros en el horario de 10 a 21 o cómodamente en forma telefónica, llamando a Platea Net al (0223) 432-3232 / (011) 5236-3000 únicamente con tarjetas VISA y VISA DEBITO.