SE PRE-ESTRENO "BOCA DE FRESA"

Anoche se realizó la avant premiere de la película "Boca de fresa", escrita y dirigida por Jorge Zima e interpretada por Rodrigo de la Serna y Erica Rivas.

Estuvo presente en la sala del barrio del Abasto, Roberto Carnaghi que realiza una participación especial en el film y además María Florentino y Juan Vattuone.

La cinta cuenta la historia de Oscar (De la Serna), quien junto a su tío (Carnaghi) son dueños de una productora de música en franco declive.

Hasta que descubren, por casualidad, que una banda noruega convirtió en hit en toda Europa el remix de "A Papá Mono", una canción compuesta hace 30 años por un artista que en ese momento pertenecía a la productora.

Si encuentran el contrato o ubican al músico, la suerte puede cambiar. Oscar cree haber encontrado la salvación, por lo que decide suspender un soñado y planeado viaje a Miami junto a su novia Natalia (Rivas), a quien embarca, engañándola, en su viejo descapotable rumbo a algún lugar de las sierras de Córdoba.

Es que allí, según los pocos datos que había podido averiguar, viviría "aislado del mundo" el cantante creador del ahora remozado hit.

Se trata de una historia de amor en tono de comedia, con un final a todo cuarteto con "La Mona" Jiménez interpretando justamente "Boca de fresa".

Foto: Gentileza Raúl Romero rrvpress.com.ar