SCIOLI SOBRE ALBERTO FERNANDEZ: "TIENE CARACTER Y EXPERIENCIA. ES LA PERSONA JUSTA."

“Aprendo de las experiencias, igual que todo nuestro espacio político. Con todo el trabajo que hicimos en el Partido Justicialista, que estuvo intervenido, lo recuperamos, hicimos una mesa de acción política, se incorporaron figuras como Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer, y hasta los propios Alberto y Cristina" comenzó diciendo el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli en "Nada Personal" por Canal 9.

“Cuando tuvimos una famosa discusión con Néstor Kirchner por las tarifas, la persona que nos volvió a juntar fue Alberto Fernández. Por eso, lo que hace ahora no es un acting de campaña, es su actitud conciliadora, su esencia como persona”. detalló sobre el candidato del Frente de Todos.

“Si hay un candidato que dice que va a desdolarizar las tarifas, que va a poner en marcha el aparato productivo, que va a defender a las pymes, como no me voy a sentir identificado. Por eso bajé mi candidatura, sentí que mi misión estaba cumplida” argumentó sobre su baja de candidatura hacia las PASO.

“A Alberto lo agarra entre la juventud y la madurez, en el momento justo. Tiene carácter y experiencia. Es la persona justa para este momento de la democracia, lo está demostrando con gestos, viene a unir, a consensuar” señaló sobre la personalidad del candidato peronista.

“Este gobierno se ha ido cerrando, no ha escuchado a la calle. A veces más que ver la big data hay que ver la vida cotidiana de la gente, que ahí está la verdad” criticó sobre el gobierno de Macri.

“Tenemos que volver a poner a la Argentina en plenitud de su funcionamiento, ese es el gran desafío que tenemos por delante” agregó.

“Néstor era un adelantado, el vio venir lo que hoy vemos que está ocurriendo en el mundo, cuando el mundo protege sus mercados internos, cuando sostenía el desendeudamiento como un pilar fundamental, la educación pública… él tenía ejes centrales para poner a la Argentina a salvo de la incertidumbre global”.