SBARAGLIA A MACRI: "ES UNA PESADILLA MAYOR A LA QUE HABIAMOS CALCULADO"

"Con mucha angustia, con mucha preocupación. Pero no sorprendido. Padecemos a un gobierno que gobierna para unos pocos. En la Ciudad habían hecho algo parecido. Endeudaron, endeudaron y endeudaron." comenzó diciendo el 1er actor Leonardo Sbaraglia en una entrevista en "Tiempo Argentino".

Y continuó diciendo: "Este gobierno es una pesadilla mayor a la que habíamos calculado. Pero su dirección es la que muchos teníamos en claro. Por eso no queríamos que ganara. Nos gobiernan con un nivel de cinismo extraordinario. Pero desgraciadamente esto que vivimos favorece a un grupo pequeño de personas. Padecemos una crisis que tiene sus ganadores. Es una fiesta para pocos. Viven de una lógica que busca hacer negocios, cueste lo que cueste, quede quien quede en el camino. Eso no hay que pasarlo por alto. Lo dijo (Axel) Kicillof hace poco: la torta del PBI no se achicó tanto en los tres últimos años, pero cambió brutalmente la distribución de esa riqueza. Pasó de los que menos tienen a los sectores más poderosos", expresó el actor.

"No deja de sorprender que esta gente llegara al gobierno por los votos. Y no fue por falta de memoria. No es mi intención juzgar a quienes los votaron, hubo errores de la gestión anterior, pero queda claro que este gobierno perjudica a la mayor parte de los argentinos", analizó Sbaraglia.