SANTIAGO DEL MORO: "SE QUE ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO DIFICIL"

Santiago del Moro hizo su debut anoche en la conducción de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe luego de su salida de América con "Intratables".

"¡Hola tribuna! ¿Cómo andan! Qué buena onda, qué buena energía. Gracias a ustedes por estar del otro lado, finalmente llegó el día. Estamos en Telefe para pasarla bien. Quiero agradecerles a ustedes que me preguntaban cuándo volvía… Qué pedazo de formato voy a hacer. Un formato internacional, el programa de preguntas y respuestas que más dinero ha entregado en el mundo y más exitoso se ha hecho", dijo Del Moro al comienzo de la emisión.

A pesar de su felicidad por volver a la televisión, hizo referencia a la actualidad del país: "Sé que estamos viviendo un momento difícil así que noche a noche, en esta pantalla tan familiar, intentaremos brindarles lo mejor. Intentaremos reírnos y abrir nuestro corazón porque de eso se trata ¿Quién quiere ser millonario? Tengo los mejores compañeros y la mejor onda, de todo corazón. ¿Quién quiere ser millonario? te puede cambiar la vida y hoy me la está cambiando a mí".

El rating reaccionó en el Prime Time de Telefe y el ciclo de entretenimiento picó los 14 puntos de rating dando una excelente señal en su primera entrega.