SANTIAGO DE "LA VOZ" BRUTALMENTE AGREDIDO POR SU PAREJA

Posteado el 03/08/2021

Santiago Borda, deslumbró a tod@s en el programa "La Voz" incluso a Lali Espósito, por cantar uno de sus temas con una magistralidad sorpresiva en el escenario. Ayer fue noticia dado que estuvo hospitalizado en observación en un hospital tras un supuesto accidente doméstico.

Pero al correr de las horas se supo la verdad. El joven sufrió violencia doméstica de parte de su pareja y debió ser internado en un hospital de Concordia, Entre Ríos con cortes y contusiones.

Llamó la atención porque no se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había pasado porque después el papá contó que había vuelto a su casa, pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona, comenzó Paula Galloni sobre el ataque a Borda en América.

La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, concluyó la panelista en "El Show de los Escandalones" con Rodrigo Lussich.

Esto sucedió el viernes aproximadamente a las 20, y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma”, contó la abogada al agregar que esperan que se caratule la causa como "lesiones leves" detalló.