SANTIAGO BAL SE RETIRO DE LA PROFESION Y SE MODIFICA "NUEVAMENTE JUNTOS"

Con 83 años y una vasta trayectoria en cine, como en teatro y televisión, y luego de haberse reunido con su hijo Federico y su ex mujer en un escenario, anunció anoche su retiro voluntario de la profesión.

Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta que su cansancio y falta de energía que le dieron la señal de que se le complicaría el desarrollo de una intensa semana teatral.

"Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado 'Nuevamente Juntos' y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón” dijo el actor ante sus compañeros.

La función de hoy jueves también quedará suspendida para retomar el día viernes a las 21 hs con un espectáculo renovado y adaptado a su ausencia sobre el escenario dado que compartía varios cuadros con Carmen y Federico.