SANDRA VILLARUEL: DE VEDETTE A MUJER DORMIDA

Continúan las funciones del espectáculo unipersonal “Si alguien lo sabe por favor que lo diga” protagonizado por Sandra Villaruel, Voz en off: Maximiliano Ciruzzi, Asistente: Florencia Galeano, Autor y director: Claudio Gotbeter en la sala “Colette” del complejo “La plaza” (Corrientes 1660, Cap. Fed. Todos los Miércoles a las 21 hs. Entrada General: $40.)

Una mujer intenta descubrir si está o no dormida. Curiosamente, ésto la enfrenta a resultados absurdos y contradictorios por tener cada vez más conciencia de sus actos.

Sobre la base del humor, avanza en sus pensamientos febriles y disparatados hasta quedar enredada entre la duda y la incertidumbre. ¡¿Quién es mejor, la que duerme o la que está despierta?!

Sandra Villarruel…

En la época de los ochenta se instaló en el inconciente masculino como una de las mujeres más sensuales de Argentina, fue “gatita” de Porcel.

Condujo programas infantiles y participó de elencos de renombre entre los que se destacan “Perla negra”, “Marco el candidato”, “Peor es nada” y “Los Benvenuto” entre otros.

Hoy seduce desde su personaje (nada erótico, pero atractivo) de Cala, una mujer disparatada e insegura que intenta abrirse camino en la vida venciendo sus miedos interiores, aunque sin saber si lo hace dormida o despierta.