SAMANTA DE "BAKE OFF": "SOY LA GANADORA"

Posteado el 08/07/2020
  • Bake Off

"Soy la ganadora, los partidos se ganan en la cancha", dijo Samanta, la finalista descalificada de "Baike Off" en una nota en "Intrusos"

"No es que lo siento, es así. Es una cuestión contractual de la declaración jurada. La redes desvirtúan un montón de cosas. Yo tengo para probar las cosas que no soy pastelera profesional", argumentó Samanta.

Y agregó: "El contrato decía que podías haber hecho cursos, pero no la carrera de pastelera profesional. Y que no sea tu ingreso principal el de la pastelería y la panadería. El error que yo tuve en la declaración jurada fueron dos preguntas: la que me hicieron sobre si trabajé en pastelería y si había trabajado en televisión. Yo puse que no. Porque no fue un trabajo, fui dos veces como invitada a la televisión. Y con respecto a la gastronomía, pude demostrar que no trabajé".

Sobre las publicaciones en las redes sociales que alertaron a las autoridades de Telefe, sostuvo: "Con lo que salió a la luz empezaron a investigar más y se dieron cuenta que tuve un error en la declaración jurada. En el programa se explicó muy bien en la instancia final".

Y finalizó: "Ellos analizaron la situación, vieron todo, el viernes se comunicaron conmigo y me lo contaron. Me pareció correcto si el contrato infringe el contrato es correcto. Cuando me comentaron la decisión se me hizo un nudo en la garganta. Venía de 15 días que me estaban matando. Les pedí a la producción que me den unos segundos para asimilar la información. Somos humanos, cometemos errores, me pareció honesto ir".