RUBINSKA: "ESTO NOS DUELE. NOS LASTIMA" - ASFIXIA JUDICIAL DE C5N

"Esto nos duele. Nos lastima. Somos muchos los trabajadores que mantenemos a nuestras familias. Venimos a trabajar con profesionalismo y corazón. Es un orgullo formar parte de esta familia. Esto nos preocupa a todos" dijo visiblemente emocionada la periodista Luciana Rubinska de C5N para describir la situación crítica del canal de televisión.

"Doy fe que damos mucho más de lo que habitualmente veníamos dando para que este canal se pueda sostener, pero así se hace muy difícil" dijo la periodista señalando que el impedimento de la Cuenta Sueldo Inembargable para la empresa "excede una decisión judicial" aludiendo directamente a una disposición política por la postura crítica de C5N.

"Genera mucha preocupación de personas que pueden quedar en la calle, de sueldos que pueden no cobrarse, que no se sabe que camino se puede tomar..." dijo Rubinska mostrando entereza, dignidad y profesionalismo.

Cabe destacar que el canal esta gestionando sus propias publicidades, abonando los sueldos en cuotas, con un reducción drástica de la pauta oficial y tiene muchos momentos del día donde lidera ampliamente el encendido ante sus competidores llegando en el programa de Gustavo Silvestre a duplicar el rating de TN y consiguiendo número comparables con un canal de aire.