ROMANO: "LOS ACTORES MACRISTAS SON 5"

Gerardo Romano fue invitado a "Intratables" y no evitó ningún tema relacionado con la crisis económica, política y social que atraviesa la Argentina, el gobierno de Macri y su mirada artística.

"Hablar bonista por bonista ya implica una situación de Default, si no hay quiebra para que vas a arreglar con los acreedores" comenzó diciendo el primer actor por las declaraciones de Alberto Fernández en función de la deuda pública argentina.

"Habría que ser más incisivo con los órganos juridisccionales. Por ejemplo, que el Presidente Macri ponga una obsecuente genuflexa como Laura Alonso que ni siquiera es abogada"
dijo en relación a la lucha contra la Corrupción.

"Hablo mal del oligopolio mediático que tergiversa la información que deshonra la profesión del periodista y estos periodistas que trabajan por un sobre, y alaban y no critican, visibilizan y miran para otro lado, a ustedes como periodistas debería saber que los deshonra"
dijo sin vueltas el actor luego de un sumario de comunicadores que viraron en su perspectiva política en la última semana.

Nota Completa: