RIQUELME CONTO CUANDO MACRI INTERCEDIO POR ANGELICI - ELECCIONES EN BOCA

"Me reuní con el presidente que está hoy (Angelici) hace nueve meses. Los tres con los que me voy a postular querían que me hiciera cargo del fútbol, por lo que decidí reunirme", arrancó Román, quien contó que el Tano fue a la reunión junto a Cristian Gribaudo​.

Riquelme contó que le dijo que también iba a atender a los demás candidatos y que "los atendía primeros a ellos porque estaban al mando del club". Luego contó que tomó la decisión de ir con Ameal, por lo que ya no quiso reunirse con Angelici.

"Me sonó el teléfono y era el presidente de mi país. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. 'Tenés que sentarte con Daniel', me dijo, a lo que yo le respondí: 'Con Daniel no me siento'", aseguró que le respondió el ex jugador.

Con esa respuesta, Macri encontró una forma de recortar distancias. "Te mando a mi Daniel y vos mandame a tu Daniel (por Bolotnicoff, su representante)", aseguró el ídolo de Boca que fue la frase del presidente argentino. "Mi representante atiende a cualquiera. De ahí salen las reuniones de las que se hablan. Le dijo: 'Te toca ir a atenderlo vos a aquel porque me llamó el presidente del país'", contó.