RINALDI A MACRI: "ES UN SER HUMANO DESPRECIABLE"

"Si tengo que decir lo que yo siento, es un ser humano despreciable. Nos quiere hacer creer de que él hace todo eso por el bien nuestro. Uno piensa de quien hace eso es un loco, o está mal de la cabeza, o realmente lo cree tanto o se lo han dado por sentado los que tiene al lado que son peores que él" dijo sin vueltas la intérprete Susana Rinaldi invitada en el programa que conduce Luis Bremer en Crónica HD.

"Va a terminar con un problema interno que le va a impedir dormir, eso es lo que yo siento" agregó sobre el futuro del mandatario.

"Este es el peor momento de mi historia" puntualizó dando cuenta de las crisis que vivió en el país incluído su exilio y agregó: "Me preocupa la falta de comida"

"Macri no cree en nada de lo que dice, él sabe el mal que nos ha hecho" y agregó: "Cambiemos nos hizo mal, que es lo malo que hemos hecho para merecer esto?".

"Ella prueba hasta que punto da la gente aguantando barbaridades que ella dice. La maldad que lleva adentro... lamento profundamente que hable como hable siendo una mujer... es una mujer que le falta mucho corazón para dar al otro como para si misma" dijo sobre Lilita Carrió.