RIAL A DUJOVNE: "ENDEUDO AL PAIS, SE HIZO MAS RICO Y ESTA ESQUIANDO EN LOS ALPES"

"Con otro gobierno, ya estaría en cana con una preventiva de la fábrica exclusiva de Bonadio. Pero no. Endeudo al país, se hizo más rico y está esquiando en los Alpes" escribió directo Jorge Rial sobre el ex ministro de economía Nicolás Dujovne que veranea en los Alpes Franceses con su familia.

Dujovne fue el Ministro de Economía que sostuvo Macri hasta la última instancia, endeudó al país en una cifra récord con el FMI, generó 4 bruscas devaluaciones en toda su gestión y la mayor inflación en los últimos 28 años en el país. Este sujeto fue el mismo que dijo en su momento: “Nunca se hizo un ajuste de esta magnitud sin que caiga el Gobierno”. Lo cierto es que el ajuste generó el cierre de 24.500 empresas en 4 años con la reducción de 350.000 empleos registrados, el supuesto achique del estado no fue tal dado que se incrementaron los cargos gerenciales con incorporación de sujetos partidarios de Cambiemos.

Hoy Dujovne descansa plácido en los Alpes Franceses con su familia. El ex fotógrafo de los "Pericos" en los 80 y columnista de TN hasta asumir su cargo no fue muy afectado por la crisis que el mismo provocó con la gestión de su política económica. Tal vez, el hecho de no haber traído su dinero al país lo haya beneficiado...