RIAL CONTRA NACHO VIALE: "HIZO OPERACIONES EN CONTRA DE ESTE CANAL"

Posteado el 16/09/2020

"Yo vi la foto de Juanita recibida por el embajador uruguayo y no es la misma (foto) que en el 2001, cuando los pibes hacían cola abajo de la lluvia para que les dieran la ciudadanía. Ellos van, tocan el timbre y les dan todo servido. Es un exilio dorado. Y les digo a los famosos, no sigan tirando más kerosene a esto. Ya estamos todos cansados, enojados (con la cuarentena)...", dijo enfático Jorge Rial en "Intrusos" respecto de las declaraciones sobre irse del país en este momento delicado.

Y sumó: "Estamos pasándola todos mal, queremos estar con nuestras familias y seguir. La única diferencia la hace la guita. Ahora, yo quiero saber si a los pibes los reciben en las embajadas así, como los recibieron a estos dos".

"¿El error es de Juana y Nacho que piden una audiencia y los hacen posar así?", preguntó Adrián Pallares. "El error es de los dos", respondió Rial de manera terminante sobre la actitud del embajador uruguayo en Buenos Aires Carlos Enciso Christiansen,.

Y continuó diciendo Rial:  "Que después Juanita no se siente los sábados y haga esas mesas golpistas, que les encanta... Porque es una chica que es repetidora de todo lo que pasan. A la mesa del otro día le faltaba el retrato de Videla atrás", dijo sobre una de las últimas emisiones del ciclo.

"Te hacen mesas, critican el país y al otro día piden irse: es el doble discurso. Y nos están haciendo entrar a todos. Son los tipos que se sientan y dicen que el país no va para más nada, y el lunes a la mañana se reúnen con el embajador felices y contentos" agregó el periodista de América.

Y no terminó allí. Continuó refiriéndose a Nacho Viale:  "Al otro le ponemos programas en todos los canales, espantosos. Todos los programas que hace este muchacho son todos feos, el que hace acá es un espanto. Y sin embargo le seguimos dando", dijo sobre el ciclo "Héroes invisibles" que se emite también por América.

"Hizo operaciones en contra de este canal, con figuras de este canal, a (Alejandro) Fantino lo ensució... Y sin embargo lo siguen premiando. Y a nosotros que nos rompemos el culo, tratando mal pero está todo bien... Basta de ese exilio dorado, de estos garcas que te dicen 'el país se va a la mierda' y cuando pueden se rajan en avión privado", dijo sin filtro Rial.

"Yo sé que están puteando de la producción, que me están mandando al corte" dijo Rial transparentando lo que pasaba detrás de cámara y ante el aplauso de sus compañeros técnicos en el piso. Y concluyó: "Pero alguien lo tiene que decir alguna vez, porque a mí me cansan... Hacen programas que te muestran a la enfermera que tiene que hacer 24 kilómetros pero ellos se van a Uruguay. Esa enfermera sirve para hacer un programa y ganar guita, quedate acá con la enfermera. Irte a Uruguay es lo más fácil".