REUNION CUMBRE EN OLIVOS Y CONTINUIDAD DE CUARENTENA EN AMBA

Posteado el 13/08/2020

Después de una breve reunión de situación de ambos distritos entre Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta en el día de ayer, hoy harán lo propio junto al Presidente de la Nación Alberto Fernández para luego anunciar cuales serán los cambios en la cuarentena en AMBA a partir del lunes.

Larreta quiere dar una sensación de "apertura" por los pedidos de distintos sectores, entre ellos el gastronómico que se encuentra verdaderamente crítico y únicamente con las ayudas del estado nacional. Kicillof quiere mantener o restringir algunas actividades dada la curva creciente de contagios en su distrito y la complejidad demográfica y sanitaria muy distinta a la de la Ciudad.

Por la tarde, nuevamente, se verá a los 3 mandatarios unidos. Eso si, marcando diferencias entre si más allá del consenso final en las medidas que se tomen. 

Entretanto, la titular del partido donde se enmarca Larreta, Patricia Bullrich, y otros referentes duros convocaron  a una marcha para el próximo lunes en defensa de las "instituciones" y en contra del gobierno nacional. Paradójica situación que en medio del pico de contagios en la Ciudad, los socios políticos del jefe comunal vayan en contra de sus propias palabras que permanentemente apuntan al cuidado de la población.