Replica del Periodismo a los ataques de Milei con Fantino

Posteado el 09/04/2024

"En tres días enloqueció contra un periodista paraguayo, habló del "dinosaurio" Morales Solá, atacó sin argumentos a Manguel y después celebró que Fontevecchia iría a la quiebra. Obsesionado con los periodistas. Acá vamos a estar maestro, no nos vamos a ningún lado." publicó el periodista Ramón Indart. 

"Es el presidente de la Nación… Festeja la quiebra que puede afectar la vida de 630 familias… Y @fantinofantino la deja pasar. Feo feo…" publicó el periodista Emanuel Respighi.

"En vez de criticar la polémica idea de Benegas Lynch sobre la educación, Milei señala a @rominamanguel  y sus consultas. Y más: dice que no hay que pisar su estudio y no darle notas. ¿Cómo la culpa puede ser de preguntar? Cíclico: esta película la vimos." publicó el periodista Nacho Girón.

"Mi solidaridad con @rominamanguel , @Fontevecchia , fernandezdiazok y todos los periodistas agredidos por el Presidente solo por hacer su trabajo. También con todos los colegas de @perfilcom  que si se cumplieran los pronósticos de Milei, quedarían sin trabajo. #PeriodismoDemocracia #PeriodismoLibertad #Periodismo" publicó la periodista Silvia Mercado.

El presidente & CEO del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia le respondió al Presidente, que celebró que el medio de comunicación "está camino a la quiebra". El empresario de medios respondió en su programa diciendo: "Fuerte ¿No? Lo que le podemos decir al presidente es: Mire Presidente, No pudo quebrarnos la dictadura militar, no pudo quebrarnos Menem en el momento de los 30 juicios, el asesinato de José Luis Cabezas, no pudo quebrarnos poniendo 0 de publicidad oficial Néstor Kirchner, tampoco va a poder usted"