REPETTO Y LOZANO OTRA VEZ JUNTOS

Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Amado Boudou, el Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente, en un mano a mano imperdible con Nico. Natalia Oreiro estrena una sección muy emotiva, Daniel Hendler nos cuenta "Mi primera boda" y Gino Renni en un Rewind muy especial. También estarán junto a Nico Vero Lozano y Leo Montero, conductores de AM y PM.

Además, Dallys Ferreira nos acercará Muñeca Bus, Jimena Butilengo desde la Isla de Pascua con Grandes bellezas internacionales y todo el humor de la mano de El Negro Álvarez.

Sábado Bus, con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Ahora serán dos los autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.