Renuncia el Director de la TV Pública y 2 gerentes - Crisis

Posteado el 22/03/2024

Luego de reunirse con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, jy su par el titular de Radio Nacional Héctor Caballero, renunció el director de la TV Pública, Juan Parodi.

Parodi, de experiencia en canales de televisión, renuncia en medio del levantamiento de casi toda la programación en vivo del canal a excepción de algunas emisiones semanales del noticiero.

Junto con el gerente de programación Parodi, también renunciaron el director de Personal de la emisora y responsable de la administración de finanzas, áreas que quedarán concentradas en el interventor Diego Chaher.

En la tarde de hoy se despidió "Cocineros Argentinos", el programa histórico del canal dedicado a mostrar el país a través de sus sabores, cultivadores, productores de todas las provincias. 

"Cocineros Argentinos" (levantado por la actual gestión) junto a "Festival Pais" fueron los únicos 2 programas en vivo de artística junto a las ediciones de los noticieros. Hace días comunicaron que levantaban las ediciones de los noticieros del fin de semana.

Y ayer confirmaron la eliminación oficial de los informativos del finde, la suspensión de noticieros los días feriados 28 y 29 de marzo, y 1 y 2 de abril.

Además desde el 3 de abril se dejarán de emitir los noticieros de la mañana y la noche que iban en los siguientes horarios: 6 y 30 a 8 hs, y 23 y 30 a 00 hs.

El interventor Diego Chaher