REINHOLD: "SI ESTAMOS TODOS EMPOBRECIDOS... ¿COMO ES QUE DICEN QUE BAJARON LA POBREZA?"

El Ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, intentaba explicar los operativos de seguridad en los días previos al G20 y luego se metió en la crisis económica que vive nuestro país.

"Usted dice que lo nuestro es nuestro pero en la última devaluación lo mío paso a ser parte de otros" comenzó diciendo Diego Reinhold en relación a la quita del valor del peso en los sueldos e ingresos de la ciudadanía.

"Tengo un Presidente que me dice que me tengo que romper el traste para ser exitoso (frase desafortunada) y luego vino la devaluación y un tipo se llevó todo afuera y yo cobre la mitad. Es siniestro" acotó Reinhold marcando la contradicción entre el esfuerzo del trabajo y las medidas económicas que atentan contra la remuneración del mismo.

Ocampo intentó explicar que están haciendo medidas a largo plazo y para que se genere el progreso prometido por el gobierno de Macri desde que asumió aunque las variables económicas dan todas en rojo. Reinhold allí lo refutó diciendo: "Si estamos todos empobrecidos, ¿Cómo es que dicen que bajaron la pobreza?" y agregó: "El discurso 'Tenemos que achicarnos para crecer después' me parece una trampa"