REINA CUMPLIO AÑOS Y ABRIO UN ESPACIO DE ARTE

Reina Reech viajó especialmente a Buenos Aires por unas horas, en medio de su exitosa temporada teatral en Mar del Plata, para cumplir un sueño.

En la noche del miércoles inauguró en Palermo un espacio de arte llamado "1530 Street" donde se da el lujo de, además de contar con su academia de danzas, albergar un club de cantantes y un teatro independiente para realizar stand up, shows musicales, obras, etc.

Vero Lorca, una de las autoras de "El show de la menopausia", realizó un mini stand up a modo de inauguración del espacio.

"Me encanta cumplir años y más abriendo un nuevo espacio de arte con una sala de teatro que es el sueño de cualquier artista. En momentos difíciles sigo apostando al arte que es lo que mueve mi vida" declaró la actriz y directora.

Entre los alumnos de este nuevo emprendimiento se encuentran Angela Torres, Julieta Nair Calvo, Fernando Dente, Stefi Roitman quienes eligen "1530 Street", ubicado en Malabia 1530, ya que es uno de los lugares mas avanzados para aprender los diferentes estilos de baile urbanos que están tan de moda.