RECITALES GRATUITOS EN BS. AS.

El próximo viernes 4 de febrero a las 20:30, se presentará Pedro Aznar en el Anfiteatro de Costanera Sur, avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza, en el inicio del ciclo de Música Urbana organizado por el Ministerio de Cultura porteño en el marco de la programación gratuita de la Ciudad al Aire Libre. El sábado, en el mismo horario, actuará Bahiano y el domingo será el turno de Javier Malosetti y Les Amateurs.

Pedro Aznar presentará su nuevo disco “A solas con el Mundo” y hará un recorrido por toda su trayectoria. El disco fue grabado en vivo en sus conciertos unipersonales, donde en 10 canciones imprime su singular sello de contemporaneidad aportado por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el rock, el jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana y su constante apertura a las nuevas tendencias y a las antiguas tradiciones.

El sábado 5, también a las 20:30, Bahiano presentará su último disco “Rey Mago en las Nubes”. El artista inició su carrera a mediados de los años 80 como cantante, autor, compositor y líder de Los Pericos. A lo largo de 17 años de trayectoria, editó junto a Los Pericos 12 álbumes que estuvieron acompañados de giras internacionales, premios y grandes éxitos en todo el continente. En el año 2004, Bahiano comenzó una nueva etapa con un proyecto solista.

El domingo será el turno de Javier Malosetti junto a Electrohope. Javier Malosetti es la figura más convocante del jazz local y su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios como Gardel, Konex y Clarín. Electrohope, banda formada hace más de un año, es la primera con nombre propio desde el lanzamiento de su primer disco solista en 1993. En este poco tiempo, ha logrado un nivel de cohesión que asombra, sonando cada vez más contundentemente. Presentaran el nuevo álbum titulado “Ten”, el décimo de Javier Malosetti.