"PUNTO MOV": DANZA AEREA PRESENCIAL - REESTRENO

Posteado el 06/04/2021

El próximo sábado 17 de abril Brenda Angiel reabre las puertas de su sala, Aérea, con todos los protocolos sanitarios vigentes para la actividad teatral, y repone Punto Mov, su última creación, interpretada por Carolina Tironi, Lucas Flores, Giselle Pezoa y Maximiliano Navarro.

Pionera de la danza aérea en nuestro país, Angiel es reconocida internacionalmente por un estilo coreográfico propio que en esta obra combina elementos de danza aérea con dispositivos visuales y sonidos electrónicos creados especialmente por Ignacio Dimattia y Juan Pablo Arcangeli respectivamente.

Estrenada en 2019 para celebrar el 25° aniversario de su compañía de danza aérea, la coreógrafa y directora explora en Punto Mov la dimensión de la imagen digital en relación con el movimiento –la danza aérea-, el espacio y la música, donde los límites entre el espacio real y el virtual entran en tensión. Para esto aborda el tratamiento de la imagen virtual en perfecta sincronía con la danza aérea, afectándose mutuamente sin referencias narrativas, en carácter abstracto. Desde esta visión apunta a modificar la percepción de las mismas.

Aérea Teatro posee un moderno sistema de ventilación mecánica que la hace apta para realizar funciones en el actual contexto. El aforo será el permitido por el protocolo vigente y tanto la boletería como el espacio de espera antes de la función tienen ventilación natural, ya que se encuentran en un patio.

PUNTO MOV
Sábados  21hs
Abril 17 y 24
Mayo 8, 15, 22 y 29
AÉREA TEATRO
Bartolomé Mitre 4272 - CABA
Localidades $  500/ $ 350 jubilados y estudiantes
En venta por Alternativa Teatral