POR CONTRATO: MARADONA RECONOCERA 3 HIJOS EN CUBA Y YA SUMA 8 DESCENDIENTES - ESCANDALO

"Diego tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer. Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas", confirmó su abogado Matías Morla dando cuenta de una nueva noticia en la vida de astro del fútbol.

Luego, agregó los pasos a seguir: "Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene tres hijos de dos mujeres".

Por otro lado, Morla reveló que esta situación viene desde hace mucho tiempo y que tiene contacto con las madres de los niños: "Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto a acá".

Con la confirmación de los tres hijos cubanos, ya son 8 los descendientes de Maradona, que se suman a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Al parecer la decisión de hacer pública esta situación tiene que ver con la situación contractual con la grabación de la serie sobre su vida. Sus contratantes habrían solicitado que la "novedad" sea revelada con anterioridad al estreno de la ficción que ya está envuelta en la polémica.