PIQUIN Y NOELIA: ¿SE PERFILAN FINALISTAS DEL "BAILANDO"?

Si quedaban dudas en torno a si Noelia podría treparse al caño bastaron los dos minutos de coreografía para que todos los interrogantes se desvanecieran. Que sus manos eran chiquitas, que la altura de la H, y tantas dudas más en torno a sus posibilidades físicas en este tipo de coreografías.

La dupla integrada por Pompa y Piquín volvieron a elevar el nivel de su exigencia al punto más alto. Sencillamente, la performance fue impecable y con alta transmisión.

El jurado, tantas veces protagonista de discusiones por el criterio de evaluación, fue unánime y salvo Flavio Mendoza (voto secreto) coincidieron en entregar elogios y levantar la chapa con el 10. “Dieron cátedra”, dijo Alfano; “Impresionante, para los que se quejan” agregó Flavio. “Deslumbrante. No podés ser más lindo”, le dijo Reina (reemplazante de Moria Casán) al bailarín. “Apareció Piquín no solo en altura sino en el piso” se sumó Pachano. “El número que más nos ha conmovido. De la hostia Piquín. Noelia es un gran ejemplo”, completó Polino. Total: 40 puntos.

Cada gala brillan, se sumaron al show haciendo una previa sobre una posible discusión entre ambos que quedó en el pasado, se complementan y apuestan por más. Ya dentro de la productora los ven como los futuros finalistas del certamen.