PINTI A SUSANA: "PARA CONFUNDIRSE VENEZUELA CON ESTO HAY QUE TENER UN PEDO ATOMICO"

Posteado el 03/08/2020

Enrique Pinti en diálogo con Maxi Legnani en Animales Políticos por RadioConVos (domingos a las 20) opinó sobre los dichos de Susana Giménez. Además, habló sobre los medios, el teatro y la política.

Frases destacadas de Pinti:

Sobre Susana Giménez: “Susana Giménez tiene un sentido común brutal: para confundirse Venezuela con esto hay que tener un pedo atómico”. Y agregó: "La palabra de Susana tiene mucho peso. Las cosas que dice es de una irresponsabilidad absoluta". 

Sobre la diva siguió diciendo: "Susana Giménez habla desde el lugar de una persona que con su trabajo le fue maravilloso en la vida. Y cree que eso le pasa a cualquiera"

Sobre el sociólogo Juan José Sebrelli acotó: “Sebrelli tiene una cuestión ideológica muy incrustada, que hablen de dictaduras es un disparate”

Sobre las marchas en plena cuarentena: “Salir a protestar cagándose  en las reglas y escupiéndose unos a los otros es una muestra de egoísmo total”

Sobre Romina Malaspina y el rol de la mujer en los medios: “En los medios hay una cultura muy machista. Creen que si una mujer tiene tetas no puede pensar. Las contratan por las tetas y después cuando quieren hablar, aunque digan algo coherente,  les hacen la vida imposible”

Sobre el regreso del teatro: “Creo que la reconstrucción del teatro va a ser muy difícil. Para vencer el prejuicio y que la gente quiera entrar a lugares cerrados, creo que va a pasar un año más

Sobre la reforma judicial: “Creo que hay que reformar la Justicia. El tema es que todos los gobiernos ponen a sus amigos. Poner al abogado de Cristina es una estupidez, de la misma manera que Macri también lo hizo”

“La oposición tiene dos caras. La coordinación entre GBA y CABA ha sido correcta, pero el resto está esperando a que alguien se tuerza el pie para reventarlo. Hay gente lógica pero están rodeados de presiones”

“Creo en Alberto pero como también creí en Alfonsín, y así le fue”