PINTADAS EN LOCAL DE "ETIQUETA NEGRA" - ESCANDALO ALVAREZ CASTILLO

Las réplicas a la escena del animal cayendo en la pileta del empresario Federico Alvarez Castillo no dejaron de llegar al punto que tanto el empresario textil como de la construcción y su pareja Lara Bernasconi prohibieron los mensajes en su cuenta de Instagram.

En el dia de hoy, un local de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra fue escrachado en La Plata con pintadas que acusan de "asesino" al empresario, uno de los protagonistas del escándalo por el cordero arrojado desde un helicóptero a la pileta de su casa en Punta del Este.

"Castillo asesino", escribieron con aerosol en la vidriera del local ubicado sobre la avenida 51, en una reconocida zona comercial de la capital bonaerense.

Ademàs, Alvarez Castillo esta en proceso de venta y entrega en noviembre de este año de un conjunto de residencias muy costosas en Manantiales (Punta del Este) y en su gran mayorìa no se vendieron. El principal temor del empresario es que sea más dificultoso poder concretar esas operaciones por el escándalo mediático.