PINEDO A ALBERTO FERNANDEZ: "ES UN TIPO QUE CONOCE LA BOTONERA"

"El próximo presidente va a decir su plan económico y se va a calmar todo, no va a ser la locura que se está viviendo ahora" adelantó el senador de Cambiemos Federico Pinedo en el programa de Luis Novaresio LNE, dando cuenta de la vulnerable situación de la economía local y de la capacidad del presidente Macri de modificar estas condiciones.

Sobre los primeros discursos post PASO hablando de "dar vuelta" la elección con 15 puntos a favor de Alberto Fernández dijo: "Es muy difícil pero no imposible... hay que ser muy bueno para dar vuelta la elección, que los votantes confíen en nosotros y piensen que los vamos a representar mejor que los otros partidos".

"El grupo que nos votó en el 2015, en el 2017, y que no nos votó en las Primarias, pueden estar enojados, disconformes o necesitar que el gobierno se conecte de otra manera, que los escuche y de respuestas a sus problemas más graves. No es lo mismo un psicólogo que un ingeniero, muchas veces necesitas alguien que te atienda, que te cuide, que te de ánimo", analizó.

Sobre Macri, Pinedo indicó que está "entero" y aseguró que "es una buena persona, no va a especular en contra de la Argentina por un tema personal". Y agregó: "No quiere decir que se resigne, él tiene que defender valores importantes", aclaró.

Pinedo describió a Alberto Fernández como "un tipo que conoce la botonera" porque "ha estado ahí en el cuarto de al lado del Presidente" haciendo referencia a su cargo al lado de Néstor Kirchner.

En ese sentido dijo que "hay diálogo regularmente entre Macri y Alberto Fernández, se chatean, conversan, dialogan". "Fernández le ha dado opiniones económicas a Macri", enfatizó.

Sobre Cristina Fernández dijo que la consideraba un ser "político" y al preguntarle Novaresio sobre si cometió o no un delito dijo: "No soy yo ni la política la que debe dar esa respuesta sino la justicia"