PICANTES "CRUCES" DE MIRTHA EN SU PROGRAMA

Las mesas de Mirtha Legrand siempre tienen pulso propio y generan títulos para la semana. Este domingo no fue la excepción y pese a los comentarios de apoyo al gobierno de Macri de la conductora, dos invitados la refutaron con argumentos comprobables dando cuenta de la inexactitud de esas ideas promovidas por "Chiquita".

"La mayor parte del presupuesto se utiliza en ayuda social" le dijo en un momento Mirtha Legrand a Nito Artaza tirándole un centro al gobierno de Macri por su apoyo a los sectores vulnerables y rápidamente el referente radical le respondió: "La mayor parte del presupuesto se utiliza en intereses de la deuda"

Luego tuvo otro contrapunto con el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk al que le dijo: "Este gobierno tuvo muchos palos en la rueda" y refutándola nuevamente le dijo: "¿Le parece? ¿Qué ley no pudo sancionar? ¿Que deuda no pudo tomar?" le respondió haciendo referencia a las más de 100 leyes sancionadas con apoyos opositores y la deuda con el FMI de más de 100 años tomada por Macri.