"PERROS DE LA CALLE" EN PARIS

"Perros de la Calle" lo hizo de nuevo. Andy Kusnetzoff, Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey volaron a Francia y transmitieron desde la Torre Eiffel, consagrándose como el primer programa radial del mundo en emitirse desde la emblemática arquitectura parisina.

Desde el corazón de Les Champs -Élysées, Metro 95.1 se reunió con los fans del viejo continente y recibió la visita del rugbier Juan José Imhoff, del embajador argentino en Francia, Jorge Faurie y de la cantante francesa Elise Melinand.

Y como no podía ser de otra forma, Perros aprovechó la estadía en la ciudad más romántica del mundo para seguir uniendo parejas. Allí, decenas de voluntarios se acercaron para ofrecerle matrimimonio a sus novias y compartirlo con todos los oyentes de la radio.

De este modo, Perros de la Calle dio comienzo a #PerrosdeGira, el tour que realizarán por Europa y que los encontrará transmitiendo desde Londres el 14 y 15 de marzo, Dublín el 16 y 17 de marzo y concluyendo en Madrid el 20 y 21 de marzo.