PERIODISTA INTERNADA POR SUPUESTO CORONAVIRUS

Paula Avellaneda es la primera periodista que fue internada por un cuadro febril muy alto. La colega se encuentra en la Clínica San Juan de Dios de Ramos Mejía. Paula estaba de licencia por tener bajas las defensas y los síntomas comenzaron tras siete días de aislamiento.

"A mí todavía no me hicieron un hisopado de coronavirus porque hay que esperar el resultado de inflluenza. Estuve con 39 y medio de fiebre durante dos días y medio. A partir de ahí llegué a la clínica y me dejaron aislada con todo el protocolo de coronavirus", contó la periodista al sitio colega Primiciasya.com.

Y detalló: "No correspondía hacerme el hisopado porque no estuve en contacto con gente con síntimas y tampoco vengo del exterior. Lo que pasa es que existía la posibilidad por el trabajo, estamos muy expuestos, haciendo notas con turistas y por eso me dijeron que me lo iban a hacer igual".

"Entrevisté gente en Ezeiza pero hacía 7 días que estaba en aislamiento porque estaba con las defensas bajas. Plantee eso en el canal y consideraron que estaba bien que me tome la licencia. Estaba dentro de casa sin salir cuando aparecieron los síntomas", enfatizó.