Pergolini sobre el gobierno: "Todo se ha vuelto demasiado agresivo"

Posteado el 22/03/2024

“Te voy a ser totalmente franco...” dijo Mario Pergolini invitado en TN sobre los primeros 100 dias de gobierno de Milei, asegurando que el país está “totalmente dividido”, que el presidente “cree que tiene carta blanca” y que lo “asusta bastante” lo que sucede.

El conductor contó que se está atravesando un momento “muy especial, de desencanto”. “Un momento de tomar otro tipo de decisiones, en donde la sociedad, de alguna forma, tomó un control inesperado y termina enalteciendo o poniendo en el lugar a Milei, consideró el productor y empresario.

“Encima, por más que ellos digan ‘ganamos por más del 56 por ciento’. Bueno, no, es un país totalmente dividido: los que pierden, creen los que mandaron a Milei a la presidencia están equivocados y ya se van a dar cuenta; y Milei, en una locura total, que cree que elegirlo presidente es una carta blanca para cualquier cosa”, aseguró el empresario. “¿Cuántas veces escuchamos ‘la gente eligió esto’? Y, bue, pará, no eligió todo esto. ¿Estás seguro de que eligió todo esto?”, siguió el exdirigente del club Boca Juniors.

Y agregó: “Unos que creen que la gente eligió injustamente, y el que fue elegido diciendo ‘yo tengo carta blanca de ahora en más para hacer lo que se me antoja’En ese marco, asusta bastante”. Por su parte, opinó que “no hay un mensaje claro” por parte del Gobierno y sostuvo que “todo se ha vuelto demasiado agresivo”.