PERGOLINI INSULTA POR LEYES DE TRABAJO Y PIDE AYUDA AL ESTADO

Posteado el 07/08/2020

"Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo", insultó el empresario de medios Mario Pergolini contra los diputados y senadores que votaron la ley de Teletrabajo que de un marco contractual a una tendencia que llegó con la Pandemia y muchos empresarios adelantaron que van a adoptar con parte de su personal.

Y agregó Pergolini: "Contratás a alguien para teletrabajo y hay que hacerlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido la oportunidad de dos, tres trabajos cortos, sencillos, con nuevas metodologías, los llevamos a prácticas de los 60, los 70".

Sobre esta ley argumentó el conductor de Vorterix: "Cada vez hacen más cosas para que no se dé trabajo. No se dan cuenta lo que están legislando, nunca dan ventajas para que haya trabajo. Te frenan las ganas de dar trabajo, cada vez que doy trabajo es un problemón. Estos tipos son unos tarados", afirmó indignado.

Curiosamente el periodista Ari Lijalad publicó en su cuenta de Twitter que el conductor que se queja del estado no paga los aportes patronales y  casi todos sus empleados cobraron parte del sueldo gracias al Estado por el programa ATP en la actualidad.

Y en su pasado cuando integraba el "Grupo 23" con Szpolski y Garfunkel fue imputado por evadir aportes y cargas sociales de sus empleados según tramitó la AFIP y dispuso judicialmente el fiscal Guerberoff  que impulsó la investigación sobre una decena de directivos del holding.Este grupo de medios desapareció en medio de un escándalo publico donde hasta golperaron a trabajadores de la desaparecida Radio América.