PERCIAVALLE: DESPUES DE SU DESPRECIABLE DECLARACION SE INTENTO DISCULPAR CON GASALLA

Carlos Perciavalle se metió días atrás con su histórico compañero en el Café Concert, Antonio Gasalla, al hablar de su salud: "Cuando suspendió la obra estaba comprometido con su salud. Son esas seis letras inmundas. Tiene en los tobillos, en las rodillas y en las articulaciones" dijo despertando la polémico y el repudio.

Gasalla no dudó un segundo y ordenó a su abogado Miguel Ángel Pierri que mandé carta documento con vistas a iniciar acciones legales.

Días después, Perciavalle, aconsejado por su letrado, Fernando Burlando, decidió grabar un video para disculparse con su colega artístico en forma pública.

"Doctor Pierri, me gustaría que le hiciera llegar a Antonio lo mal que me siento y la angustia que me provoca el haber lastimado o haber dicho cosas que no le cayeron bien", comenzó el cómico uruguayo eludiendo la complejidad y el dolor que provocan informar públicamente una supuesta dolencia.

"Le pido perdón, lo quiero de toda la vida. Para mí es el mejor actor argentino y una maravillosa persona. Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa", agregó Perciavalle.