PEPITO A MACRI: "ES UN GOBIERNO NO HUMANO, NO SE CONECTA CON LA REALIDAD"

"Me parece que es un Gobierno no-humano, no se conecta con la realidad ni con la necesidad de la gente. A la gente no le preocupa la corrupción ni los asesinatos, le preocupa comer y poder mandar a su hijo a un colegio, se tienen que hacer cargo de todo esto", expresó Pepe Cibrián Campoy en el programa ADN.

"Me siento defraudado por este Gobierno. No hay una sensibilidad social, no hay un trato humano a la gente...yo esto lo he vivido 700 veces y creo que ésta es una de las veces más duras" agregó el actor, director y productor teatral.

"Hay gente que tiene hambre...A la gente no le importa nada todo lo demás. El dólar ya subió 80 mil veces y en mi vida 60 veces, pero el señor que tiene una deuda UVA se tiene que suicidar. Conozco gente que tiene sueldos de $25 mil pesos y no sé dónde coño se van a meter los bancos todos los departamentos", comentó Cibrián.

Sobre el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta dijo: "No se puede inaugurar la calle Corrientes y para ese día sacar a todos los señores de la calle para no verlos, porque después vuelven. En vez de hacer esa Avenida Corrientes, que no sé para qué coño la hicieron, tendrían que haber dado plata para que los señores de la calle no estén en la calle".

"Hace muchísimo que no se veía por eso estoy muy enojado con este Gobierno", finalizó Cibrián.