PELONI: "TODO ESTA COMO EL ORTO, Y EL TEATRO ES REFLEJO DE ESO"

El productor general y actor de “Warangas”, Roberto Peloni dialogó en el programa "Follow Me" de Radio Zónica sobre la actualidad del país, la actividad teatral y los principales actores políticos del país en la actualidad.

Peloni
se refirió a la actitud de algunas de los espectadores que vieron la obra que presenta en el Maipo Club: “Lo warango pasa en otro lado, no pasa arriba de un escenario. Hay un poco de hipocresía, cuando algunos dicen que no le gustan que digan tantas malas palabras en una obra y salen a la calle y ven gente durmiendo en la calle y ¿eso no le llama la atención? Los argentinos estamos bastante distorsionados… "

Sobre la actividad teatral dijo que esta "durísimo" para todos con una baja importante de espectadores que llega hasta un 40%: “Sunset Boulevard, un espectáculo maravilloso, no se pudo sostener pese a ser multipremiado esta semana”, sostuvo Peloni sobre los Premios Hugo y las críticas elogiosas recibidas por el espectáculo dirigido por Claudio Tolcachir.

Sobre el teatro hizo mención de la venta de uno de los terrenos de "El Camarín de las Musas" porque sus propietarios no pueden sostener ese espacio.

El actor sostuvo que “todo está como el orto y el teatro es el reflejo de eso, sin soluciones en el corto tiempo y con la gente cada vez más apretada, crecen las personas que duermen en la calle y lo pero que comenzamos a naturalizar eso”.

Sobre el actual presidente dijo Peloni: "Macri me parece un boludo y me da tristeza. Yo apoye en muchas cosas al Kirchnerismo y no sé si robaron o no robaron. Si me cagaron eran inteligentes; porque no se puede dudar que Cristina es inteligente, ahora cuando veo que me caga un boludo, que no puede hilar dos palabras, me siento más boludo yo todavía.”

Sobre la gobernadora bonaerense dijo: “Vidal se hace la boluda, uno la ve y parece buenita, pero dicen que en el fondo es brava. A mí no me representa, me da vergüenza al igual que Carrio”.

Sobre la actualidad política del país dijo: “Yo creo que la gente la odio tanto a Cristina que muchos no votaron a Macri votaron contra Cristina. Es tanto la bronca y el odio generado que muchos prefieren seguir estando así al terror de que vuelva”

“Tampoco me gusta que la salvación sean dos personas. Hay mucha falta de educación, de cultura de meterse un poco más y siempre creer que la salvación es de una persona. Hay que votar un modelo de política y de hacer política. Si Cristina fuera la mejor del mundo en algun momento se va a morir y después, ¿qué hacemos…?. Hay una sensación de desamparo" opinó.

Sobre la televisión en general dijo: “Hay muchas pelotudeces que replican los medios de comunicación como ver si Pampita tiene o no su programa. O la maquinaria Showmatch que pareciera que a todos les hiciera una lobotomía. O cuando Mirtha Legrand habla como si tuviera mucho poder. El problema está cuando ponen a los programas en el lugar equivocado. Showmatch es un programa de entretenimiento y nada más. Cuando habla un artista o un mediático no hay que darle tanta bola, me parece. Hay que escuchar más a Macri, a Vidal, lo político, lo que dicen y no hacen…”

“Acá tenemos eso de darle más entidad a las cosas o personas de lo que es. Es posible que Tinelli termine siendo gobernador o presidente. La gente lo votaría por Tinelli no por lo que vaya a hacer, quizas nunca nadie escuche lo que vaya a hacer. De Macri decían lo mismo; que por que es millonario y no va a robar, que si salvo boca va a salvar al país y si mañana se presenta Lizi Tagliani o Marley porque la gente los quiere, seguro ganan; y yo también los votaria…”