PELEA POR MARQUESINAS EN EL AUDITORIUM

Por estas horas en el Teatro Auditorium de Mar del Plata representantes y productores hacen valer los contratos exigiendo que se coloquen sus marquesinas en el frente del edificio del Gran Casino donde funciona el teatro Auditorium.

Una ordenanza municipal impide poner grandes marquesinas sobre el frente del histórico edificio y muchos artistas apenas ven sus nombres promocionados en carteles muy pequeños para shows en la sala màs grande de la ciudad.

Este año Martin Bossi con "M...el impostor", Maximiliano Guerra con el ballet "Carmen", Cecilia Milone y Juan Darthes con "Arrancame la vida" y Valeria Lynch con "Valeria...la máxima" pelean por el mejor espacio para promocionar sus espectáculos.

La producción de "M...el impostor" , el espectáculo de Martin Bossi que ocupa el horario central de miercoles a domingos mandó a construir lo que sería la marquesina más impresionante de Mar del Plata.

Sin embargo la misma por temas burocráticos no puede instalarse y quedó arrumbada en un depósito de Buenos Aires esperando que alguien autorice su instalación.

Es por ello, que ante esta contingencia, Martin Bossi no se quedó atrás y contrató lo que denominó el "Bossimovil", un camion con acoplado sobre el que instaló una gigantesca marquesina rodante de 10 x 3 metros.

Ayer,Martin Bossi recorrió desde El Faro hasta la zona de Cmaet todo el paseo Maritimo a borde del Bossimovil.