"PEGADOS": DE ESPAÑA A LA ARGENTINA - ESTRENO

"Pegados" es la historia de dos jóvenes que se conocen en un bar y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual. La historia podría terminarse así, como así terminan muchas historias nocturnas de jóvenes, música y alcohol. Pero nuestros protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, justo al final de su musical y sexual encuentro, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica.

Se quedan literalmente PEGADOS. Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital.
Y aquí es donde empieza nuestra historia. Los dos se encuentran en una misma cama del hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.

“PEGADOS”
Un musical más…
De Ferrán González y Alícia Serrat
Con
Vanesa Butera - Ignacio de Santis
Karina Hernández - Santiago Otero Ramos
Dirección: Valeria Ambrosio
ESTRENO 2 DE AGOSTO
Funciones: Viernes y Sabados a las 21 hs
CHACAREREAN teatre
Nicaragua 5565
Palermo
Las entradas se pueden adquirir a través de Tuentrada.com al tel 5533 5533 / www.tuentrada.com ó en el teatro, reservas de entradas telefónicas 4775 9010 / 4774 3712

Entradas desde $100.

Horarios de boletería:
Lunes de 15.30 a 20 hs. De Martes a Sábados de 11 a 20 hs.

www.facebook.com/PegadosArgentina

PEGADOS, la comedia musical española de mayor éxito hasta la fecha, continúa conquistando al público latinoamericano. Después de la excelente acogida del montaje Mexicano, ahora el espectáculo se estrenará en Argentina, en una nueva producción dirigida por la talentosa Valeria Ambrosio.

El próximo Viernes 2 de Agosto se estrenará en el Chacarerean Teatre, PEGADOS, Un musical más… y se presentará todos los Viernes y Sábados a las 21 hs. La exitosa comedia española, elogiada por el público y premiada por la crítica especializada, llega a la Argentina. Una comedia musical diferente…!

Protagonizada por Ignacio de Santis (Drácula, el musical) y Vanesa Butera (ganadora del reality ‘Yo Quiero Ser’, lo que le llevó a protagonizar Hairspray), junto a Karina Hernández (enfermera/madres) y Santiago Otero Ramos (pianista/doctor). El musical contará con coreografía de Verónica Pecollo y dirección de Valeria Ambrosio.

Creado y protagonizado originalmente por Ferrán González y Alícia Serrat bajo dirección de Víctor Conde, PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, donde realizó una exitosa temporada. Luego se representó en el Teatro Arenal de Madrid donde miles de personas cada noche aplaudían de pie. Posteriormente comenzó una nueva gira estatal, en la que el musical celebró su función 400. PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

Sinopsis